top of page

NUESTRA HISTORIA

Santander Home Loans nació para enfocarse en “TODOS” los prestatarios que merecen tener El Sueño Americano de ser propietario de una vivienda. Esto surgió de la simple creencia de que todo el mundo debería tener acceso a financiación junto con una variedad de productos increíbles de acuerdo a su situación económica. Nosotros ayudamos y trabajamos con asalariados regulares (W2), así como dueños de su propio negocio.
 

Si usted es extranjero o nació en los Estados Unidos, si tiene número de seguro social, ITIN # o simplemente es un extranjero registrado le podemos ayudar. Nuestro objetivo es hacer realidad su sueño de ser propietario de una vivienda.

Marco picture.webp
17 (1).png

Muchos bancos han descuidado a los prestatarios extranjeros y gente trabajadora como usted; muchos prestamistas le han dicho que no y otros simplemente han desperdiciado su tiempo. Esta frustración nos llevó a la acción y nos obligó a crear una empresa con prestatarios globales como su mercado principal. La solución fue Santander Home Loans, W.S. LLC. El foco principal de nuestra compañía es el servicio personalizado. Analizamos a cada prestatario individualmente, evaluamos sus circunstancias y luego le ofrecemos un programa de préstamos que puede ayudarlo a lograr su meta de propiedad de vivienda.

 

Somos un Banco Hipotecario y un Corredor Hipotecario con capacidad de préstamo directo y corredor cuando es necesario. Contamos con licencia en varios estados y en constante expansión de nuestros servicios que le ayudará a obtener financiamiento en la mayoría de los estados.

Nos especializamos en hipotecas asequibles para viviendas. ¡Permítanos ayudarlo!

bottom of page